DESTACA ENTRE TU COMPETENCIA

Más del 80% de los compradores realizan una búsqueda en Google antes de tomar una decisión de compra. Con mi servicio de posicionamiento web en buscadores, te ayudo a permanecer visible entre los clientes potenciales y a atraer más visitas a tu sitio web para diferenciarte de la competencia.

posicionamiento-web-sabadell-seo-marketing-digital

Características del pack de SEO

Estrategia a medida

Analizo tu negocio y el de tu competencia y recomiendo la estrategia perfecta para posicionar tu negocio en los buscadores.

Análisis del sector y de la competencia

A la hora de realizar una buena estrategia SEO es muy importante conocer a tu competencia y saber qué hacen en todo momento.

Alta de herramientas

Doy de alta a tu sitio web en una serie de herramientas necesarias para conocer, analizar y potenciar el posicionamiento en buscadores.

Análisis de tu negocio

Se analizará tu negocio en busca de la mejor estrategia para posicionarlo en internet.

Optimización de tu sitio web

Tener un sitio web optimizado para posicionar en buscadores, hoy por hoy, es la base de cualquier estrategia SEO.

Informe mensual

Todos los meses te enviaré un informe con el trabajo realizado y los objetivos conseguidos.

Preguntas Frecuentes

No, ninguno de mis servicios o packs de marketing tienen permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras, avisándonos como mínimo con 15 días de antelación de la siguiente fecha de facturación.

Cuando aplico los packs de SEO a las webs que diseño en MCM Marketing Digital consigo resultados reales y comprobables.

Si ya tienes una web que no he creado contáctame y valoraré las características de tu página para poder confirmarte si es posible asegurar la optimización de la misma, ya que algunas plataformas web dificultan el trabajo de SEO y necesito hacer un análisis previo.

Esta es la gran pregunta, normalmente entre 3 y 6 meses podemos obtener resultados, pero depende de tu sector, de tu competencia y de la web de la que trabajamos.

Como se suele decir en el “mundo SEO”, el posicionamiento en buscadores no es una carrera de 100 metros sino que es una carrera de fondo.

Esto es imposible y si alguien te lo asegura, desconfía de él inmediatamente. Los cambios en los buscadores y el trabajo de tu competencia hacen variar tus posiciones en las búsquedas constantemente. Lo ideal es mantenerte entre las 10 primeras posiciones y para ello es necesario una estrategia SEO constante en el tiempo.

Hay términos de búsqueda muy genéricos por los que es muy complicado o requieren de años para posicionar. Ten en cuenta que hay negocios que llevan bastantes años trabajando su presencia en internet y por lo tanto mejorar su posicionamiento en pocos meses, es muy difícil; pero con tiempo y trabajo, todo es posible.

Últimos proyectos

TRABAJAMOS PARA SATISFACER AL CLIENTE PARA TODO LO QUE NECESITA. SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA, POSICIONAMIENTO WEB Y DISEÑO WEB.

Proyectos

Vamos a trabajar juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE LO QUE NECESITAS

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre los servicios de Marketing que ofrecemos, intentaremos contestarte con la mayor rapidez posible.

Hablemos