LA PÁGINA WEB QUE TU
NEGOCIO SE MERECE

Tu página web es tu carta de presentación al mundo. En MCM Marketing Digital realizamos el diseño web de tu empresa, no importa el tamaño de tu negocio, tu sector o tu objetivo. Deja que te vean y muéstrate profesional.

diseño-web-sabadell-mcm-marketing-digital-marc-cliville

Características de todas nuestras páginas web

Diseño Web a medida y profesional

Creo una página web que represente tu negocio y tenga una imagen profesional

Fácil de usar

Dispondrás de un panel de administración de fácil uso para que puedas cambiar el contenido de tu web siempre que lo desees.

Optimizada para buscadores

Todas las páginas web, las creo teniendo en cuenta el posicionamiento en buscadores (Google).

Tu página web, siempre perfecta

En Móvil, Tablet o PC, tu página web siempre se verá perfecta. No puede ser de otra forma.

Adaptable y Ampliable

Disponible de funcionalidades extra que puedes añadir cuando lo necesites, como blog, formulario de reservas, multi-idioma, chat, Whatsapp, etc

Preguntas Frecuentes

Por mi experiencia, 2 semanas desde la contratación, pero este tiempo depende más de ti que de nosotros, de si tienes las ideas claras o si tienes el contenido preparado.

Lo ideal es que realices una breve planificación previa que nos ayudará a entender qué tipo de estructura es la que mejor se ajusta a tus deseos y necesidades.
Necesitaremos:

  • Textos y contenidos: Piensa qué quieres comunicar a tus visitantes.
  • Fotos e imágenes: Prepara las fotos que deseas incluir en tu página. Dependiendo del tipo de página web que contrates ponemos a tu disposición fotos de banco de imágenes para que puedas usar. Si necesitas más consúltanos, también podemos hacer sesiones de fotos de tu negocio y productos.
  • Datos de contacto: Si quieres que los visitantes contacten contigo necesitaremos tu e-mail, teléfono, dirección, así como también los enlaces a tus redes sociales.

Últimos proyectos

TRABAJAMOS PARA SATISFACER AL CLIENTE PARA TODO LO QUE NECESITA. SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA, POSICIONAMIENTO WEB Y DISEÑO WEB.

Proyectos

Vamos a trabajar juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE LO QUE NECESITAS

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre los servicios de Marketing que ofrecemos, intentaremos contestarte con la mayor rapidez posible.

Hablemos