Un poco sobre mí

¡Hola! Si estás ahora aquí, puede que te intrigue saber quien soy, y si además me cuentas tu situación, te ayudaré para que tu negocio crezca. Quieres descubrirlo? Te invito a seguir leyendo y a rellenar el formulario en la página de contacto.

Nacido en Sabadell, Barcelona hace 33 años. Actualmente trabajo en el mundo del marketing digital allá donde me necesitan.

Me formé en Marketing y comunidades digitales, en la Universidad Tecnocampus de Mataró, centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra, donde lógicamente, me ha ayudado mucho a crecer en este sector, ha augmentar el número de proyectos en los que he participado y he ganado esa experiencia necesaria para dar tranquilidad al cliente.

Desde pequeño, sentí afinidad por el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación. Las predicciones se cumplieron y antes de ir a la universidad ya empecé a ganar experiencia en el mundo del marketing y las redes sociales, y durante la universidad como responsable de distintas áreas de marketing, me ayudó a convertirme, como experto en marketing digital.

Soy un incansable autodidacta que como emprendedor online, me apasiona el mundo del Marketing Digital y Social Media. Tengo la gran suerte de trabajar en algo que me apasiona y no hay mejor motivación para crecer día a día en lo profesional, a la par que en lo personal que trabajar en algo que te gusta.

marc-cliville-marketing-digital-seo-redes-sociales

Últimos proyectos

TRABAJAMOS PARA SATISFACER AL CLIENTE PARA TODO LO QUE NECESITA. SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA, POSICIONAMIENTO WEB Y DISEÑO WEB.

Proyectos

Vamos a trabajar juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE LO QUE NECESITAS

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre los servicios de Marketing que ofrecemos, intentaremos contestarte con la mayor rapidez posible.

Hablemos