¿Qué es el marketing digital?

El marketing digital es el conjunto de estrategias comerciales llevadas a los medios digitales. Todas las técnicas publicitarias que conocemos hoy en día como puede ser un panel publicitario que nos encontramos por la calle, un flyer, un anuncio en la televisión, etc. son copiados para llevarlo en el mundo digital, es lo que se podría conocer como la publicidad 2.0.

En el mundo digital encontramos nuevas herramientas que nos permiten medir el impacto que tiene nuestra publicidad, no es lo mismo un cartel publicitario que nos encontramos todos los días por las calles que un anuncio publicitario en redes sociales por ejemplo. ¿Cómo podemos saber cuántas personas ven nuestro panel en la calle? y cuántas de esas personas les puede interesar de verdad? en el mundo digital es posible saberlo, y podemos incluso impactar solo a las personas que nos interesa.

Gracias a la web y las nuevas plataformas tenemos a nuestro alcance el poder compartir información con unos pocos clics. Whatsapp, las redes sociales, nos permiten el intercambio al instante de información, vídeos, fotos, etc. Ya no solo se usa Internet como canal para buscar información, sino para mantener una comunidad, donde tenemos relaciones diariamente y feedback con otros usuarios de otras partes del mundo-

social-media-redes-sociales-marc-cliville-sabadell

El marketing digital es una estrategia importantísima para las empresas por la gran oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes que representan.

Hoy en día, los clientes potenciales y/o el público en general, permanecemos siempre conectados a internet mediante el ordenador, el teléfono móbil o una tablet, es por eso que es indispensable establecer una estrategia digital.

Sobre mi

Soy un incansable autodidacta que como emprendedor online, me apasiona el mundo del Marketing Digital y Social Media.

Proyectos

Contacto

Teléfono: 627 79 81 01
Email: info@marccliville.com
Web: www.marccliville.com

Contactar

Artículos relacionados

  • 10-ventajas-de-vender-online-marketing-marc-cliville

10 ventajas de vender online

Mucha gente escoge abrir un comercio online antes de abrir una tienda física, gracias a la poca inversión. Hoy os damos 10 ventajas de vender online

Vamos a trabajar juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE LO QUE NECESITAS

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre los servicios de Marketing que ofrecemos, intentaremos contestarte con la mayor rapidez posible.

HABLEMOS