Conoce el Libro de Marketing que te ayudará con tus objetivos y estrategias

Hoy os contamos un libro de marketing que debes leer, ya que en un mundo acelerado y en evolución, la clave del éxito es observar, adaptarse y aprender en todo momento. Especialmente si eres un especialista en marketing, debes estar al tanto de la industria y sus cambios.

Hay muchos libros disponibles para principiantes o especialistas en marketing, pero con tantas opciones, puede ser difícil saber cuáles vale la pena leer. En este artículo, comparto un libro indispensable, ya sea porque empiezas a involucrarte en el marketing o no, debes leer este libro. Este es un Es el libro de marketing que debes leer, y todo profesional de marketing debe tenerlo en su biblioteca para mantenerse al día con las tendencias de la industria y el inbound marketing.

El marketing o mercadotecnia ayuda a proyectar ideas y sueños; a través de diversas técnicas, estrategias y tácticas, puedes ubicar ideas específicas en la mente de los consumidores.

¡Espero que te guste!

La Vaca Púrpura de Seth Godin

Libro «La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio» en Amazon.

Cuando entras en el mundo del marketing, todo el mundo conoce este libro. Recuerdo que una vez pensé: «En serio, ¿soy el único que nunca ha visto una vaca púrpura?»

Bueno no exactamente. Realmente nunca lo pensé, pero si consideras lo popular que es el libro y en la industria en general, creo que sí.

En La Vaca Púrpura, el comerciante y escritor de renombre mundial Seth Godin invita a las empresas grandes y pequeñas a crear productos y servicios extraordinarios; esas cosas que permanecerán en boca de todos en la industria serán promocionadas y vendidas por ellos mismos.

Aunque este libro ofrece una gran cantidad de inspiración y ejemplos dignos de mención, también termina con una lista de proyectos viables para crear productos extraordinarios.

Seth Godin, us uno de los maestros del marketing, que nos comparte sus puntos de vista sobre el papel del marketing en las organizaciones y las 10 formas de hacer que nuestros productos se destaquen para liderar el mercado. En general, es una lectura obligada para cualquier emprendedor.

En general, es una lectura obligatoria, un libro de marketing que debes leer para cualquier emprendedor.

Sobre mi

Soy un incansable autodidacta que como emprendedor online, me apasiona el mundo del Marketing Digital y Social Media.

Proyectos

Contacto

Teléfono: 627 79 81 01
Email: info@marccliville.com
Web: www.marccliville.com

Contactar

Artículos relacionados

  • libro-de-marketing-que-debes-leer-la-vaca-purpura-mcm-marketing-digital-sabadell

Libro de marketing que debes leer

En un mundo acelerado y en evolución, la clave del éxito es observar, adaptarse y aprender en todo momento. Especialmente si eres un especialista en marketing, debes estar al tanto de la industria y sus cambios.

Vamos a trabajar juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE LO QUE NECESITAS

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre los servicios de Marketing que ofrecemos, intentaremos contestarte con la mayor rapidez posible.

HABLEMOS