Anuncios en Instagram con etiquetas de productos

Facebook ha implementado una nueva herramienta que nos permite crear anuncios en Instagram con etiquetas de productos.

Si bien podemos etiquetar productos en nuestros posts orgánicos de Instagram desde hace ya cuatro años. Lo que podremos hacer a partir de ahora es etiquetar productos directamente en los anuncios que creemos a través del Administrador de Anuncios. Y que mostremos en Instagram como ubicación. Esta función estará disponible para formato de imágenes, videos y carrousel.

El atajo utilizado hasta ahora por las empresas para sacar partido del etiquetado de productos, era crear un post orgánico en Instagram, etiquetar los productos pertinentes y promocionar dicho post directamente desde la aplicación.

Poder hacer todo esto en un único lugar como el Administrador de Anuncios nos aportará conveniencia y flexibilidad. Para crear campañas publicitarias más avanzadas que busquen convertir ventas. Algo que no se puede conseguir promocionando publicaciones.

¿Por qué te puede interesar etiquetar productos en tus anuncios de Instagram?

Nosotros nos quedamos con estas dos razones:

  1. Diferenciación de la competencia. Este plus tiene fecha de caducidad conforme más empresas usen esta herramienta. Pero ahora mismo es algo que despierta la curiosidad en el usuario. Y la curiosidad lleva a la exploración, algo que nos interesa.
  2. Viaje del consumidor más directo. El cliente ya no tiene que pensar qué le están vendiendo. Ve algo que le gusta, hace clic en la etiqueta pertinente y va directamente al producto. El proceso de compra es más corto y fluido.

De todos modos, si hay algo que sin duda te puede interesar y aportar más valor que etiquetar productos en Instagram. Es que este trabajo lo realice un profesional del sector para así conseguir, una mayor conversión a su producto.

No dude en contactar conmigo para cualquier inquietud que pueda tener. Estaré encantado en ayudarle en todo lo que sea posible.

Sobre mi

Soy un incansable autodidacta que como emprendedor online, me apasiona el mundo del Marketing Digital y Social Media.

Proyectos

Contacto

Teléfono: 627 79 81 01
Email: info@marccliville.com
Web: www.marccliville.com

Contactar

Artículos relacionados

  • 10-ventajas-de-vender-online-marketing-marc-cliville

10 ventajas de vender online

Mucha gente escoge abrir un comercio online antes de abrir una tienda física, gracias a la poca inversión. Hoy os damos 10 ventajas de vender online

Vamos a trabajar juntos

CUÉNTAME MÁS SOBRE LO QUE NECESITAS

Si quieres hacernos cualquier consulta sobre los servicios de Marketing que ofrecemos, intentaremos contestarte con la mayor rapidez posible.

HABLEMOS